• ELECTRICIDAD BAJA Y MEDIA TENSIÓN

  • CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL

  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES

  • DOMOTICA

  • ALUMBRADO DECORATIVO

Nuestro equipo de profesionales realiza instalaciones eléctricas en edificios de nueva construcción, ya se trate de viviendas, oficinas, edificios industriales o urbanizaciones residenciales.

Almeida Instalaciones, ofrece un servicio integral de mantenimiento y seguridad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Reformas de instalaciones existentes y mantenimientos en edificios de viviendas, hoteles, centros de enseñanza, naves industriales, centros y locales comerciales, urbanizaciones, alumbrado exterior (decorativos o viales), parkings, estaciones de servicio,etc.

Que saber

Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de domótica para viviendas, edificios e industría. Domotización de todas las funciones de la vivienda (iluminación, persianas, electrodomésticos, piscinas, cámaras de seguridad, audio, vídeo, control de accesos, energía solar, etc.).

Nuestro equipo de profesionales expertos en eficiencia energética elaboran un estudio para encontrar el equilibrio entre sus necesidades energéticas y el coste de las mismas, proporcionaándole una solución integral adaptada a cada espacio.

Edificios de nueva construcción o proyectos de reformas integrales.

Se definen como centros de transformación aquella instalación provista de uno o varios transformadores reductores de alta a baja tensión con la aparamenta y obra complementaria precisas, que distribuyen la energía eléctrica a diferentes tensiones, a la vez que permiten la conexión a líneas y redes en cualquier punto que se estime conveniente.

Estudiamos tu proyecto

Solicita información Sin compromiso

info@almeidainstalaciones.es

Teléfono Almeida Instalaciones

+34 985 68 22 72

Llámanos