• INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO

  • VENTILACIÓN INDUSTRIAL

  • VENTILACIÓN DE VIVIENDA

  • SALAS DE CLADERAS

  • INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

  • AEROTERMIA

Existe una gran variedad de soluciones en el ámbito de la Climatización, Ventilación y Calefacción.

Almeida Instalaciones ofrece un servicio integral para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en en locales comerciales, naves industriales, aparcamientos, viviendas…
Analizamos, calculamos, diseñamos e instalamos las soluciones más idóneas para satisfacer la necesidades que nos planteen, dentro del campo de la climatización, ventilación, extracciones especiales, tanto a nivel industrial como inmobiliario, bajo el cumplimiento Técnico de la Edificación, con sistemas de ventilación mecánica controlada y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y Extracción de garajes.

Que saber

Te asesoramos e instalamos el aire acondicionado más adecuado para tu vivienda o local, con lo último en productos, normativa y tecnología para instalaciones de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, gases refrigerantes y frío comercial.

Mediante un análisis técnico, te proponemos una solución adaptada a las necesidades y condiciones particulares de su proyecto o instalación.
Los sistemas de ventilación deben tener en cuenta los requerimientos termo higrométricos que se derivan de los procesos productivos, optimizando a su vez las condiciones ambientales de trabajo.

La ventilación es un factor muy importante en las salas de calderas, para conseguir un perfecta combustión, evitando la generación de gases tóxicos.
Igualmente importante el la renovación del aire dentro del recinto.

La instalación de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) reúne una serie de elementos técnicos que instalados correctamente y en armonía, garantizan un sistema eficiente de generación de calor y confort en los edificios. Para cumplir los objetivos de diseño, construcción y mantenimiento de las instalaciones de calefacción, es necesario conocer cuáles son los objetivos de las mismas, son los de seguridad, calidad y eficiencia energética.

Los sistemas de aerotermia, están inicialmente diseñados para utilizarse en viviendas unifamiliares, así como pequeños-medianos edificios, tanto para inmuebles existentes, como para nuevas edificaciones, que dispongan de emplazamiento para la/s unidad/es exterior/es.

Estudiamos tu proyecto

Solicita información Sin compromiso

info@almeidainstalaciones.es

Teléfono Almeida Instalaciones

+34 985 68 22 72

Llámanos